Melody

Hace unos días Melody, nuestra querida Melody, dió a luz a su hermosa hija. Llegó casi con dilatación completa al Hospital Punta Pacífica. Era su primer parto. Estaba tan tranquila, que el personal que la recibió no lo podía creer. Graciela y su esposo se las arreglaron para darle cariño, seguridad y mucho amor permitiéndole a Melody culminar su tarea, sin “venoclísis”, sin apuros, serenamente con mucha alegría y sin lastimarse siquiera. La niña inmediatamente a su pecho y todo resultó de maravilla.

¡ Que difícil es para nosotros en los hospitales de Panamá lograr dicho objetivo !. Son las madres, nuestras mujeres y sus  familias, las que están exigiendo cada vez mas sus derechos, tendientes a evitar intervenciones innecesarias y peligrosas.

Como ocurre habitualmente en todos los hospitales privados de Panamá, sin excepción de ninguno, se llevan al recién nacido a otra unidad del hospital, en otro piso, en “incubadora de transporte” para “evitar riesgos” y por “seguridad”, para que mas tarde, cuando la mamá esté “mas recuparada” le lleven a su hijo a la habitación !. Esta vez el Dr. Carlos Vega, pediatra excepcional, permitió que la hija de Melody permaneciera junto a ella todo el tiempo. Que logro tan extraordinario !.

Creemos que a pesar de lo lento y difícil, estamos avanzando. Nuestras madres y futuras madres, lo están logrando !. Están por fin exigiendo sus derechos y ello nos llena de emoción y alegría.

FELICITACIONES Y GRACIAS  MELODY !!!!.

Dra. Graciela Anhel de Aybar

Dr. Rodrigo Aybar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s