Al fin! Un doctor como yo quería #Momtobe

Lo sorprendente de este comentario que recibimos es que es parte de la realidad diaria de miles de mujeres embarazadas en nuestro país, de tal forma que los meses de su embarazo, mientras espera se cumplan sus más hermosos deseos de una maternidad maravillosa, se convierten en tensiones y temores sin sentido.

Verdaderamente es inaceptable !

Dr. Rodrigo Aybar
Dra. Graciela Anhel

garbochic

Ayer fui a mi cita con el Dr. Aybar y fue genial.  Yo venía desde hace varios meses incómoda con la atención de mi otro Dr. ya que no sentía confianza en sus respuestas. Todo siempre muy mecánico, todo se arreglaba con una inyección o medicamentos y las cosas eran así porque sí.

Pensé que ya era poco probable que otro Dr. me aceptara porque ya tengo 28 semanas. Le escribí un correo tímida creyendo que quizás no me contestaría. Mi sorpresa fue grande cuando en menos de 1 hora me respondió y de una vez solicité la cita.

El resumen de 2 horas de conversación, revisión es que NO tengo placenta previa/baja , NO tengo que seguir usando progesterona y le corresponde a un especialista HEMATOLOGO revisar mis exámenes de sangre en el que aparecía la “supuesta” trombofilia, para determinar si tengo o no que seguir inyectándome heparina y…

Ver la entrada original 132 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s