Gina

Las mujeres son extraordinariamente valientes. Lo demuestran cada día.Durante el embarazo lo demuestran aún más y de manera realmente sorprendente. Cierto es que también durante esa etapa de sus vidas son más vulnerables.

¿Porqué?. ¿Cuál es la razón ?. La respuesta es simple. La Oxitocina, conocida como la hormona del amor y de la protección , se produce en enormes cantidades durante todo el embarazo y en particular en su etapa final, el trabajo de parto, el puerperio y durante la lactancia materna. Aumenta el temor y la fragilidad en relación al bienestar y la salud de la cría, de su bebé.

Pues bien: a Gina le habían dicho de todo. Que tenía placenta previa. Que padecía del Síndrome Antifosfolípido. Que sólo una cesárea programada era la forma en que tendría a su bebé .

Ella es tan inteligente que en realidad nunca se creyó el cuento. Acudió a su primer control de embarazo hacia la semana 30. Practicaba yoga. Hizo el curso de preparación al parto con Sara Zomer de Mi Yoga Prenatal.

El parto fue hermosísimo. El bebé nació solo, suavemente ante la mirada atónita de todos nosotros. Su esposo André fue sólo amor, alegría y naturalidad. Que maravilla !!!

felicitaciones!

image image image

4 Respuestas a “Gina

  1. Queridos Rodrigo y Graciela: no tengo palabras suficientes para agradecerles por toda esta experiencia que fue tan maravillosa. Todo su conocimiento, su guía, su compromiso, su paciencia, su paz me ayudaron a lograr algo que jamás me imagine iba a ser tan sorprendente y hermoso. MIL, MIL GRACIAS!!!

  2. Reblogueó esto en garbochicy comentado:
    Me ganó el Dr. Rodrigo con el post!!!
    Muchas, muchas gracias por TODO!
    Una aventura, una experiencia que fue tan increíble que me sorprende lo espiritual y lo humano fusionados para lograr un milagro como fue el nacimiento de mi bebé Adrián . Gracias a Rodrigo y Graciela por ayudarme y guiarme a lograr Mi hermoso parto en agua.

  3. Fascinada y enternecida de leer la bella y fantástica experiencia vivida Gina, André y todos los involucrados en el embarazo y parto natural en agua de Adrián Ignacio.
    Rodrigo y Graciela ….son únicos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s