Vivi Farchy

imageVivi y Ricardo son un ejemplo maravilloso de la juventud panameña . Una juventud inquieta, emprendedora, valiente, que nos inspira a nosotros quienes estamos en otra etapa de nuestras vidas.

Es sorprendente la naturalidad con la cual emprenden sus proyectos. Están conectados con el mundo y nada se les escapa.

Desde hace años Graciela, mi esposa ,conoce a Danna , la madre de Vivi. Podría decir, la adora. Siempre desde mi óptica de esposo conocía sus historias, batallas y desafíos. Un encanto de mujer. Bella.

Cuando Vivi Farchy llegó a iniciar el control de su primer embarazo, no cabíamos de alegría. Así fue todo el embarazo . Casi como un juego familiar.

Finalmente llegó el día. Acudimos a su apartamento preparados. Lidiamos con el agua. Todo iba rápido. Llegó Danna desde Bocas donde vive, en el vuelo de la mañana. Su hermana, cámara en mano tomando fotos del momento.

Vivi en la piscina y sólo después de unos minutos, ya! Un varón hermoso de excelente peso. No hizo más que aparecer y comenzó a mirar a su madre.
Me sorprendió muchísimo la tranquilidad de Ricardo, su ternura. Todo parecía tan natural. Repito: los jóvenes de hoy me sorprenden!

Que alegría y que sensación de satisfacción nos embargó a todos!
Sólo el amor estaba en el ambiente!

Nosotros solo les decimos:
FELICITACIONES !

Dra. Graciela Anhel de Aybar
Dr . Rodrigo Aybar

imageimageimage

Deja un comentario