Marianelly: Una mujer excepcional.

image

image

image
La conocimos en la etapa avanzada de su primer embarazo. Estaba en la semana 38. Con una intuición y seguridad sorprendente, nos pidió que la ayudáramos a realizar una versión externa completa de su bebé. Es decir, la niña estada sentada, de nalgas, no de cabeza como suel ser. No quería una cesárea.

Marianelly es alta, hermosa, alegre. Excelente estudiante universitaria el la UTP. Cursa el último año de Ingeniería y Administración de Puertos. Sin duda es parte de la generación joven que continuará administrando y manejando, de manera brillante nuestro Canal.

Con control ecográfico, hicimos la maniobra. Serena, relajada y tranquila se entregó a su hija y con las caricias de su esposo, lo logramos. Minutos después la bebé estaba acomodada cabeza abajo.

Unos días después visitamos su casa y preparamos todo. Se inició el parto en la semana 40. Nació una niña de 9 libras hermosísima !

Que vivencia tan maravillosa! No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ese día!

Ayer, nos envió esta carta que deseamos compartir con ustedes.
La emoción es muy grande!

Buenas tardes Doctores

Disculpen la demora de las fotitos, nuevamente les agradezco por todo el apoyo y la comprensión hacia nosotros por la situación en la que nos encontrábamos ustedes fueron una bendición que llego de último momento a nuestras vidas y les agradecemos de corazón todo el apoyo de ambos en esta vivencia de amor, respeto y confianza que nos contagiaron. Por ser un gran equipo, sin ustedes esta linda emoción de ser PADRES no sería igual de única como lo es y lo será siempre.
Esta nueva puerta que se abrió para el inicio de esa experiencia indescriptible, la manifestación del amor y el lazo entre esa personita que lleve por 9 meses, que formamos con tanto amor Rafa y yo. Gracias por la manera en la que ustedes creyeron que podría lograrlo teniendo ese apoyo de ustedes dos y de mis personas favoritas Rafael y mi bella Madre toda esa entrega, dedicación, libertad, confianza, aceptación que me dio la fuerza para realizar este parto tan bello.
Aunque mi embarazo estuvo lleno de expectativas, confusiones y dificultades, cargadas a la misma vez de mucha inseguridad y dudas sobre tantas cosas que tan solo en dos semanas me dieron la confianza que no logre tener en 9 meses dandome las agallas (la palabra indicada) para romper las barreras mentales existentes en nuestra sociedad y dentro de las amistades, familiares que nos rodeaban. Viene a mi mente un buen dicho CHIRICANO que dice así “Chiricanas GANAO BRAVO” ja! Pues verdaderamente por primera vez puedo coincidir con esta palabra para describirme, todo lo que pudimos lograr aquel día, me llene de tantas emociones que no sabía si llorar, si de verdad era real lo que estaba sucediendo. Cuando la doctora Graciela se me acerco a la cama fue el instante en el que llore, Lágrimas de conexión de aquel momento con mi bebe aun no lo podía creer pero con la recompensa de la satisfacción que produce el sentimiento de SER MADRE una linda mezcla de todo.

Jamás encontrare palabras que puedan describir todo lo que viví y sentí. Les agradecemos mucho por su manera tan linda de ser los dos son excelentes personas con un súper corazón, Maria José siempre sabrá por las historias que le contaremos como vino al mundo y que ustedes fueron los responsables de que ella saliera en perfecta condiciones.

Gracias infinitas doctores por cada palabra de aliento y por las risas entre los dolores para apaciguarlos. Mi madre entre mani y rezos de tanta ansiedad jajajaj fue una experiencia hermosa.

Besos y abrazos
de parte de Rafael, Marianelly, Sra. Maria y Maria Jose.

image

image

image

3 Respuestas a “Marianelly: Una mujer excepcional.

  1. Excelente he oido sobre ello y que es menos traumstico para la bebe felicidade

  2. Ojala… Si Dios Me Lo Permite.
    Si te go Algun Problema, aparescan aquellas Armas para No desistir y no temer.
    Los Felicito amen Mucho a La Bebe.
    Y los doctores que relizan su trabajo Con el Verdadero Amor Y pasión son aquellos, que seran reconocidos con Dios, por su hermoso trabajo. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

  3. WAOOOOOOOOOOO que historia tan bella! TE FELICITO y Felicito a los doctores por ayudar a mujeres en esta travesía. Bendiciones infinitas a esta nueva y hermosa familia.

Deja un comentario