Alexandra

Recibimos este hermoso testimonio de Alexandra Santana, que deseamos compartir con ustedes.

Fuimos inmensamente felices ese día !!!!

Queridos Graciela, Cinthia y Rodrigo:

Hoy nosotros celebramos el Día de las Madres (y Lucia cumple sus dos meses de vida!) – y no quiero dejar pasar la ocasión para expresarles mi infinito agradecimiento.

Dar a luz y ser madre ha sido la experiencia mas transformativa de mi vida hasta ahora. En nuestro primer parto tuvimos la bendición de poder recibir a Julian en nuestro hogar con el amor, la paz y el respeto que había soñado. Nuestro mayor anhelo para el nacimiento de nuestro segundo bebe era poderle dar un recibimiento similar. Gracias en gran parte a ustedes, lo logramos.

El nacimiento de nuestra Lucia Valentina fue sencillamente mágico. No crean que me ha dado amnesia- recuerdo lo agotador, lo doloroso, lo intenso que fue. No he olvidado el trabajo que conllevó de todas las partes involucradas – pero al final fue perfecto. No solo porque recibimos a una bebe saludable sin complicaciones o laceraciones – sino también porque en el transcurso del parto me sentí apoyada y mimada. Sus atenciones, su energía, su presencia y su respeto hacia mi proceso fueron sumamente alentadoras y apoderantes.

Sin conocernos por mucho tiempo ustedes se convirtieron en nuestro equipo, en testigos y co-conspiradores de nuestro sueño de dar a luz en casa en un país extranjero – se convirtieron en familia. Gracias por escuchar nuestras preocupaciones y atenderlas. Gracias por los cuidados brindados en las ultimas etapas del embarazo y por haber atendido nuestro parto con tanta calma y gracia. Gracias por las recomendaciones y los recursos compartidos. Gracias por haber venido tempranito a la casa cuando los llamamos y por habernos dado el espacio y el tiempo que necesitábamos. Gracias por guiarnos con firmeza y amor durante esa ultima etapa del parto en la piscina. Gracias por haberme cuidado con tanta dulzura y respeto después del parto. Me hicieron sentir como una reina, la mas dichosa de las reinas.

Gracias por haber aceptado trabajar con nosotros. Fue una gran bendición y un placer tenerlos presentes para la llegada de nuestra hermosa bebe. Al final, sentimos que tuvimos el mejor parto del mundo con el mejor equipo del mundo. Su ayuda en mi proceso de convertirme en madre por segunda vez fue incomparable. Tendrán por siempre un espacio muy especial en nuestra familia y en nuestros corazones.

…Y por ultimo, gracias por apoyar, alentar, y apoderar a madres como yo. Gracias por ayudar a crear historia de partos respetados, sin intervenciones innecesarias, llenas de conexión humana y amor. Gracias por darles a tantos bebitos la oportunidad de llegar al mundo con gentileza y tranquilidad. Gracias por decidir ir en contra de la corriente y ser un recurso para familias como nosotras.

Con mucho amor y gratitud,

Alexandra, Ricky, Julian y Lucia

P.D. Adjunto algunas fotos del parto (cortesía de la mejor doula del mundo) y la chiquita… que no hace mas que derretir corazones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s