Vianca

Recibimos esta hermosa carta de Vianca Aranda, que deseamos compartir con ustedes.

A Vianca , Pablo y sus hermosos hijos, sencillamente los adoramos!

Gracias Vianca!

Ella escribe:

Queridos Dres. Aybar,

Hace ya casi 4 meses del nacimiento de mi segunda niña, Milena Sofía…Fue hasta 2 meses después que pude revisar la cámara (que aun seguía descargada) y ver los videos de aquella mañana; que hermosos momentos!!!

Gracias por procurar el respeto hacia una madre y su bebé durante todo el control prenatal y parto. No encuentro las palabras para explicar lo valioso, bonito e importante de su labor…incomparable su dedicación.

Milena nació en la tranquilidad de nuestro hogar, sin intervenciones innecesarias como yo había deseado…rodeada de mi circulo de amor y confianza: mi esposo y mi Cami (que en ese momento tenía 20 meses) y sin lugar a duda, ustedes. De hecho creo que es como dijo mi esposo ese dia cuando conversábamos post-parto: con la llegada de ustedes mi cuerpo produjo un envión final de oxitocina jejej!

Qué rápido fue todo!

Recuerdo claramente estar con mis ojos cerrados, abrazando a mi esposo, escuchando unas cuantas palabras tranquilas de ud. y la Dra. Graciela mientras sentía todita a Milena bajando, coronando y finalmente naciendo…abrí los ojos de inmediato para recogerla de entre mis piernas y pegármela al pecho…

Camila, como una ninja, silenciosa, yo sabía que estaba en el cuarto tranquila y eso me generaba mucha paz. Ella fue mi doula…cuando yo externalizaba una contracción, me miraba y su cara era como de que ah! es mi mamá pariendo, solo eso..y seguía en lo suyo, sin miedo…

Milena fue mi segundo parto en casa…Definitivamente cada parto es único y transformador y han sido la experiencia más maravillosa que haya podido tener.

Gracias por cuidarnos, los queremos mucho.

Vianca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s