Gamboa

Hay momentos en la vida, durante los cuales sentimos una satisfacción infinita, una sensación de plenitud tan especial y única, que no se puede escribir con palabras.

Eso fue lo que sentimos en el primer encuentro, con un delicioso asado en nuestra casa en Gamboa, al cual asistió un grupo numeroso de mamás con sus familias y sus hijos. Todas ellas habían tenido vivencias únicas e inolvidable del nacimiento de sus hijos en la calidez de sus hogares. La mayoría de ellas, además, tuvieron sus hijos en el contacto con el agua tibia , preparado para un nacimiento suave y hermoso.

Nos sentimos infinitamente agradecidos por tan hermosa compañía en nuestra casa. Había varias madres como Mairena , Faviola y Mariani que habían parido un par de días antes! Vinieron con sus bebés, amamantándolos, cuidándolos. Los esposos también a veces cansados nos acompañaron con su calidez y su ternura. Los hermanitos bellos ! Ese día no hubo un solo llanto de algún bebé. Las madres conversaban y compartían sus vivencias y experiencias.

Que privilegio tan grande !

Pronto vendrá el segundo grupo.

GRACIAS!

partonaturalpanama.com

photos.app.goo.gl/G8N97IWxlo5cx5Zi2

Deja un comentario