Leidy

Recibimos este testimonio de Leidy Laura Garibaldi que deseamos compartir con ustedes. Ella escribe:

“16 de Mayo, a las 2:48 pm todo se detuvo en mi mundo,para recibir a Lemuel Garibaldi Ortega. Por 9 meses esperado, cuidado y amado. Finalmente el día llegó, en casa,con la tranquilidad familiar , la adrenalina de la espera , y la oxytocin del nacimiento.

Agradecida con Dios por bendecirnos tan grandemente.

No soy la mujer maravilla, solo creí en cómo Dios me ha diseñado ,para dar vida, cada parte de mi cuerpo fue diseñado para ser mujer en su sentido. No soy super mujer, solo tuve a mi lado al mejor equipo : mi esposo Gary,los doctores Rodrigo Aybar y la doctora Graciela, Amanda ( quien es mi equilibrio ), Mami, y el Espíritu Santo.

Lemuel y yo trabajamos en un periodo de dilatación, que no fue doloroso, fue rítmico y armonioso. En varias ocasiones podía sentir como se acomodaba e iba bajando por mi canal de parto. Se lo comentaba a dra. Graciela y ella sonreía como quien sabía de lo que yo estaba hablando.

Lemuel nació robusto , fuerte e imponente. El ayudó a su madre a que todo fuera naturalmente perfecto. En el período final, donde ya las fuerzas quedan menos y los miedos quieren hablarte, entró Amanda con su alegría, se hizo a mi lado y empezó a jugar con el agua y sonreía. Yo le había hablado mucho de este momento, su pediatra Alberto Heart nos confirmó que podía estar presente si lo deseábamos, yo la miro a ella, escuché el sonido del agua con el que jugaba, ella estaba segura de su madre, cada palabra que le había dicho la había creído, así que cuando la miré así, dije… así pude traer a Amanda así puedo traer a Lemuel y minutos después ya éramos 4.

Entre sopita, jugos, risas,palabras de ánimo, caricias,agua de pipa y trabajo en equipo Nació como si fuera de más meses nuestro bebé.

No sólo era una mujer pariendo, era toda una familia dando a luz a la esperanza, a lo imposible, al amor. Me haría falta un libro y más para contarlo todo.

He sido doblemente bendecida. Si yo pude,tú también puedes!.”

Que honor, que privilegio tan grande , inmenso, fue para nosotros estar junto a ustedes, en el acogedor ambiente de vuestra casa , durante la llegada de tu hijo !

FELICITACIONES!!!!

Recibe por favor todo nuestro amor , todo nuestro cariño y admiración!!!!

❤️❤️❤️❤️

partonaturalpanama.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s