About

image

Somos dos médicos gineco-obstetras con amplia experiencia en la atención cálida y humana del embarazo y del parto. Somos los únicos en Panamá que atendemos partos en casa incluidos nacimientos en agua.

Nuestro norte es el respeto profundo al proceso del nacimiento como un evento natural, cultural y familiar.

Trabajamos con un equipo profesional de primer nivel, que incluye Pediatras-Neonatólogos, Doulas,y demas personal de apoyo para acompañar a la futura madre durante todo el proceso del embarazo, la atención del parto, el puerperio y el estímulo a la lactancia materna.

El parto puede ser en casa, en agua, o en hospitales de Panamá.

Nuestras coordenadas son:

Dra. Graciela Anhel de Aybar     celular:(507) 6614-8895

Dr. Rodrigo Aybar  celular: (507)6614-3787

Consultorio: Centro Médico Nacional 5°Piso consultorio 504

Central Telefónica: (507)227-5444

Fax:(507) 225-6505

Link: birthpanama.com

Mail:  aybar_anhel@yahoo.com.ar

Doulas:Sara Zomer (507)62256105

Mail:  sarazomeryoga@gmail.com

Niki Green(507)67021187

Mail: ngreen@panamama.org

Emilia  Siniscaichi (507) 69604305

Pediatra Neonatólogo:

Dr. Roberto Grimaldo (507)66141572
Dr. Alberto Heart (507)64303818

20130816-135452.jpg

30 Respuestas a “About

  1. Jimena Mosquera Arango

    Dr. y Dra. Aybar!

    Los feliciticamos y les agradecemos por parte de la comunidad de mamas que quieren saber que existen opciones en Panama. Gracias por brindar este servicio con tanta atencion y pasion y por iniciar el cambio hacia restaurar el balance en como traemos a nuestros hijo(as) al mundo. Eternamente agradecida,
    Jimena Mosquera Arango
    Co-fundador y Presidente
    Fundacion PanaMama

  2. alexandra rencoret

    Hace semanas que no duermo por que mi hija quiere tener parto en agua en su casa y no encontrabamos a nadie con la experiencia necesaria. Ella me dice que hoy conocio al Dr. Rodrigo Aybar que le dio mucha confianza, y ahora si podra tenerlo en casa.
    Muchas gracias a los Drs. Aybar!!!
    Alexandra Rencoret (mama de Sarah)

  3. Buenas tardes Drs. Aybar,
    Hemos lanzado en Panamá la más nueva guía por internet sobre maternidad, niños y bebés – Tu Guía de Bebé: http://www.tuguiadebebe.com
    Estamos listando a los 2 en nuestro directorio dentro de la categoria de ginecólogos y obstetras – http://www.tuguiadebebe.com/?cat=8, pues son los únicos en Panamá que ofrecen un servicio médico diferente y de esta forma puedan llegar a más personas también interesadas en el parto natural en casa o agua.
    Les invitamos a visitarnos!
    Atentamente, Juliana Liu

  4. hola la verdad que es muy lindo la profesionalidad con la que trabajan y todo lo lindo que implica traer un hijo al mundo en la forma en que lo hacen ustedes muchas graciass por hacer lo que hacen anabely morales

  5. Yo tube una muy mala por no secir grotesca experiencia en un hospital publico aki en Panamá con seudo doctores y enfermeras que ma sbien precian sacados de una pelicula mediebal y de terror, experiencia q no le deseo a nadie ademas de inultos malos y demas llegando incluso una tec. De enfermenria a obligarme a cambiar mi cama x la moje cuando ropi fuente, la experiecia mas traumatica de mi vidazfue dar a luz en un hospital asi, llegue a pensar en no.volver a tener hijos en mi vida, pues si fue asi para mi imaginar comofue para mi bebe me parte el cora on, habia visto y leido mucho acerca del parto humanizado que no es lo mismo que un parto hospitalario con dolor, pero jamas crei q llegaria a Panama, me an dado esperanzas y hasta e considerado tener otro bebe ya que soy una mujer joven, lo que si quisiera saber es sobre los costos y la posiblidad de hacerlo en el interior del pais a futuro

    • Benny,
      Entiendo perfectamente tus inquietudes. Te puedo asegurar que una siguiente experiencia de parto humano, en tu casa si quieres, de respeto profundo a tu intimidad y la de tu bb es empoderante te permite crecer como ser humano.
      No es ni tan oneroso y se puede en el interior.

      Cuando quieras conversamos,
      Saludos cordiales y gracias,

      Dr. Rodrigo Aybar

  6. Agradezco al Dr.Aybar, su Don de gente y su humildad como Médico.
    Nunca he conocido un profesional tan íntegro y apasionado de su carrera.
    el es un Angel.

  7. Buenas tardes
    Dr. y Dra. Aybar!

    le acabo de enviar un mail, para saber los costos, esperando su pronta respuesta,

    Saludos

  8. Hola primero q nada los felicito por su labor, soy enfermera y venezolana … Estoy viviendo aquí en Panamá ,quisiera saber el costo y si aparte de la casa podría ser en otro lugar , ya tengo 39 semanas y estoy en los días , además tengo una cesárea anterior , claro fue hace 7 años y quiero tener a mi beba lo mas natural posible e investigado mucho y se q se puede aunque algunos doctores quieren imponerme a realizarme otra cesárea porque ya tengo una anterior….espero sus respuestas gracias

  9. Gracias 69825677

  10. Gissela González

    Buenas Noches Dr. Aybar
    Estuve viendo su pagina en internet sobre partos naturales y me gustaría
    saber los precios de este tipo de parto.
    Vivo en Santiago de Veraguas, tengo 22 semanas de embarazo.
    De verdad me gustaría tener un parto natural y libre de traumas pues muchas
    amigas que han parido en el hospital me han contado experiencias no muy
    gratas.
    Es mi primer bebé y me gustaría que fuera bonito y no traumatizante.
    Le agradezco la información de los precios y lo que tendría q hacer para
    recibir sus atenciones.
    Gracias

  11. Hello Dr. Greciala Aybar, please may I have your email address so I make enquiries about coming to Panama to put to birth.

  12. Hola, estuve leyendo una experiencia y me parece la vía más conveniente para tener a nuestros hijos, me gustaría saber los precios.

  13. Hola Dr. Un gusto tengo 25 años y voy a tener a mi segundo bebe con la primera tuve muchas complicaciones y estoy traumada ya que me hizieron una cesaria y ahora mismo en este embarazo el cual ya esto en mis 37 semanas me quieren volver hacer cesarea y yo no quiero tengo miedo ayudeme por favor que precio tendria con usted mi parto y que posibilidad existe d que no sea cesarea

  14. BUENOS DIAS.

    Estoy en la semana 22 de mi segundo embarazo, tengo 32 años. Quisiera saber los costos del parto natural. Mi celular es 65013213. Gracias.

  15. BUENOS DIAS.
    Estoy en la semana 27 de mi primer embarazo, tengo 25 años. Quisiera saber los costos del parto natural en casa si es en agua ya que tengo miedo de los hospitales en Panamá y quisiera que mi parto fuera sin ningun tipo de estres ni maltratos con he leido en casos que se han dado en los hospitales les agradecería mucho la información brindada. Mi celular es 67160847. Gracias.

  16. Buen Día.

    Siendo mi primer embarazo. Tengo mucho nervios porque no se que hacer. Ya que el quedar embarazada, para mi es un milagro ya que no podía tener bebe. Por tener prolaxtina elevada. Necesito conocer cual es el precio, que debo hacer, con que debo contar para poder aspirar a experimentar tener a mi bebe, con este método. Soy una persona de escasos recursos. Pero si soy una joven con ideales bastante enérgicos para traer a mi bebe a este mundo de la mejor manera. Espero tener una respuesta positiva a mis preguntas. Gracias. Dios siga bendiciendo sus acciones.

  17. Buen dia
    Tuve una cesarea por dcp hace 6 años y la pase muy mal en la recuperacion…..no quiero volver a pasar por eso
    Estoy embarazada de 28 semanas y quisiera tener un parto vaginal le dije al doctor desde q empece el contral sobre mi deseo de dar a luz… y en mi ultima revision me dio los papeles para programar la cesaria ignorando totalmente mis deseos me senti tan molesta y segun el mi embarazo va muy bn…
    Tengo 27 años y quisiera saber cuando es el costo. Este es mi telefono 62069917. Lei el relato de y tengo muchas esperanzas…

  18. Buenos dias. DR. y Dra. Aybar.

    Mi nombre es Ariel, mi esposa y yo estamos a la espera de nuestro 3 hijo y debo ser realista y confezar que cada dia crece nuestro PAVOR por llegar a una sala de hospital y encontrarnos el sin numero negligencias con que cuenta nuestro sistema de Salud. Aunnado a esto, la insertidumbre de los robos y cambios de los niños al momento de nacer y la naturalidad con la que nuestras autoridades toman estos asuntos. Gracias a dios y a las Redes Sociales hoy hemos podido encontrar un rayito de luz. Creo que la iniciativa es una esperanza para aquellos que nos preocupamos por la salud integral tanto de la madre como del bb al momento de nacer. Nos Gustaria poder acordar una cita y ampliar un poco mas nuestros conocimientos hacerca del Parto Natural. tel 6998 4389 o 6802 7184.

  19. Hola! Ya tengo un bebe que nacio por cesarea en diciembre del 2014. Y nuevamente estoy embarazada. Quisiera saber que probabilidades tengo de poder tener a mi bebe por parto natural.

  20. Hola que maravilloso encontrarme con ustedes.
    Estoy embarazada de mi segundo hijo, y mi primera experiencia de parto no fue muy agradable, por lo que quisiera que este fuese diferente en casa y en agua. Me gustaria saber los costos y como funciona todo.

  21. Naibi Velasquez

    Buenas tardes Dr.

    Quería hacer dos preguntas:
    Puedo dar a luz en parto natural, en agua, luego de una cesárea?

    Uds atienden partos en el hogar en que zonas?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s