Parto Natural
Déjenos sus comentarios

Alessandra

Recibimos este relato que deseamos compartir.

Quiero agradecer a toda mi familia y amigos que pudieron estar con nosotros ya sea en persona o con sus mensajes de buenos deseos para dar la buena noticia del nacimiento de nuestro hijo Gianluca!

Mención especial para mis papas Ludivina Elizondo y Luis Daniel García Muñoz así como a mi Tia Myrna Elizondo y a mis suegros por estar aquí presentes en Panamá para el nacimiento y por todo el apoyo que nos han brindado durante todo el embarazo, gracias y los quiero mucho!

Agradecer también las visitas que recibimos en nuestra nueva casa Claudia Conway-Famiglietti y Dillon Conway así como Giorgio Famiglietti por su apoyo y comprensión de venir a compartir este momento con nosotros en una casa aun en desarrollo. Gracias por todo lo que hicieron para que fuera mucho más fácil tener a Gianluca 👶contento!

También agradecer a nuestros doctores el Doctor Rodrigo Aybar y la Doctora Graciela de Aybar que con su guía y apoyo hicieron manejable una tarea tan difícil como lo es el parto natural. Sin duda alguna que con la atención de ellos logramos tener tan grata experiencia. 🙏

Y por ultimo un especial agradecimiento a Alessandra Famiglietti que con su carácter y trabajo durante más de 14 horas me dio la dicha de ser padre por primera vez el 31 de Agosto de 2019 a las 2:31pm. Fue duro el trabajo pero sabia y confiaba que la mujer que tengo a mi lado podría sobrellevar la tarea. Felicidades mamá de Gianluca porque los dos estamos orgullosos de ti. Te amó 😘

Categorias:Parto Natural

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario