Recibimos este testimonio que deseamos compartir con ustedes .
….Gracias a la vida que me ha dado tanto…
Hoy hace un mes que tengo la dicha de ser madre, es imposible describir con palabras toda la felicidad que me invade. Simon Musa Sirio, nació el pasado 9 de octubre, fruto de la relación de amor mágico que tienen sus papás. Hoy hace un mes que le dije a mi esposo…HOY NACE SIMON!!!! En el mismo lugar de la casa donde meses atrás, un 14 de febrero le dije que estaba embarazada. Simon para asombro de todos nació en casa y no precisamente porque no nos haya dado tiempo a llegar al hospital, jijiji. Nació en la casa porque tomé esa decisión, y creo que ha sido una de las mejores que he tomado en la vida. Fue un parto en agua totalmente natural, porque no se necesita acelerar las contracciones con medicación si cuentas con la presencia y el amor de tu madre cerca de ti dándote apoyo, no se necesita ningún tipo de anestesia para el dolor si tienes el mejor esposo del mundo, dándote fuerzas en cada contracción y diciéndote que está orgulloso de ti. Me declaro en contra de la medicación durante el parto para evadir el dolor a la madre y acelerar las contracciones, no sólo porque se ha demostrado científicamente que es perjudicial para el bebé, sino porque después de mi experiencia, dónde fui la dueña y protagonista de mi parto, y fueron mis manos las que sacaron a mi bebé de mi cuerpo y lo pusieron en mi pecho, fueron mis ojos con los primeros que sostuvo una mirada. Después de vivir mi parto, me siento más mujer y más orgullosa de serlo. Ahora me siento más fuerte, más capaz, más amante de la perfección de la naturaleza, en fin…me siento mejor persona.
Todo fue muy hermoso ese dìa, lo único que pienso que faltò fue la presencia de mucha familia que hubiese querido ver a Simon nacer; amigos que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas y sobre todo sus tìos y TODOS sus abuelos… pero bueno, la cosas en la vida no siempre son como uno quiere, y a fin de cuenta, estoy muy segura que con sus pensamientos SI estuvieron muy presentes dondequiera que estuviesen.
Les comento que tuve la dicha de tener un embarazo y un parto bajo la guía y la asistencia de un profesional extraordinario, el Dr. Rodrigo Aybar y su esposa, con quienes quedaré eternamente agradecida, gracias por haber hecho que siempre recuerde mi primer embarazo y mi parto como la más hermosa experiencia vivida. Gracias por su cariño.