Documentación, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, VBAC PVDC, Water Birth, WATER BIRTH
Déjenos sus comentarios

Chrystell.

El encantamiento amoroso
El encantamiento amoroso

Hermoso momento en el cual Chrystell nutre a sus dos hijos. Los nutre de calostro, de leche y de su infinito amor.

El encantamiento amoroso

Hace dos días Chrystell tuvo a su segundo bebé.

A ella le habían hecho una cesárea que produjo el nacimiento de su hermosa hija. Chrystell, además de tener el instinto de toda madre, es muy inteligente. Comprendió el engaño inmediatamente. Una “inducción” al parto, que no podía funcionar, porque no existía razón alguna. No pudo sentir más que intenso dolor producido por la Oxitocina artificial para que horas después, con tres centímetros de dilatación, le hicieran una cesárea.

Su instinto y decisión de madre la condujo a una lactancia exitosa. Su hija va a cumplir dos años en Agosto de este año.
Embarazada de su segundo bebé, continuó dando pecho. En las citas de crecimiento y desarrollo de su hija mayor, recibía “alertas” por parte del pediatra, acerca de los “peligros” de dar pecho durante el embarazo. Nuevamente su instinto e inteligencia, pudieron más y continuó dándole pecho a su hija.

Buscó alternativas para tener un Parto Vaginal Después de Cesárea y todo fue en vano: más recriminaciones y regalos.

Tuvo un embarazo precioso. Todo lo hizo bien. Con el apoyo y el amor de Daniel, su esposo, en todo momento.

En El Nido de Gamboa el 23 de mayo a las 12:52 pm nació su segundo hijo en un hermoso y apacible parto en agua, divino! hermoso!, pesó 8 libras con 5 onzas,

Con la postura libre de su cuerpo pudo facilitar la salida de su hijo sin lastimarse siquiera.

Felicitaciones familia hermosa!!!!!!!

Categorias:Documentación, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, VBAC PVDC, Water Birth, WATER BIRTH

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario