Imágenes, Parto Natural, Water Birth
Comentarios 4

Gina

Las mujeres son extraordinariamente valientes. Lo demuestran cada día.Durante el embarazo lo demuestran aún más y de manera realmente sorprendente. Cierto es que también durante esa etapa de sus vidas son más vulnerables.

¿Porqué?. ¿Cuál es la razón ?. La respuesta es simple. La Oxitocina, conocida como la hormona del amor y de la protección , se produce en enormes cantidades durante todo el embarazo y en particular en su etapa final, el trabajo de parto, el puerperio y durante la lactancia materna. Aumenta el temor y la fragilidad en relación al bienestar y la salud de la cría, de su bebé.

Pues bien: a Gina le habían dicho de todo. Que tenía placenta previa. Que padecía del Síndrome Antifosfolípido. Que sólo una cesárea programada era la forma en que tendría a su bebé .

Ella es tan inteligente que en realidad nunca se creyó el cuento. Acudió a su primer control de embarazo hacia la semana 30. Practicaba yoga. Hizo el curso de preparación al parto con Sara Zomer de Mi Yoga Prenatal.

El parto fue hermosísimo. El bebé nació solo, suavemente ante la mirada atónita de todos nosotros. Su esposo André fue sólo amor, alegría y naturalidad. Que maravilla !!!

felicitaciones!

image image image

Categorias:Imágenes, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

4 Comentarios

Deja un comentario