Documentación, Experiencias, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, top news, VBAC PVDC, WATER BIRTH, Water Birth
Déjenos sus comentarios

Graciela Anhel

El lunes 23 de noviembre a las 05:20 de la tarde, el corazón de Graciela Anhel, el alma de toda nuestra vida, dejó de latir.

La sorprendió un Melanoma metástasico, a pulmones, pleura y riñones, fulminante, que no dió tiempo a que el tratamiento de inmunoterapia molecular, pudiera frenar esa agresividad.

Había cumplido en septiembre, 63 años. El cáncer la sorprendió en la plenitud de su vida.

A medida que recibo cientos de llamadas y de mensajes escritos, me permiten asimilar la magnitud de su extraordinaria personalidad.

En nuestra familia, ella fue, es y será siempre, nuestro sol, nuestra luna, nuestro cielo, nuestro mar, nuestro intelecto, nuestra ternura, nuestro amor, nuestra alma.

Lectora apasionada, dulce, directa, lúcida, de lenguaje directo, claro y de pocas palabras. Increíblemente alegre y muy fuerte.

Desde el inicio de su enfermedad, lo supo todo. No hubo en ella ningún gesto de duda, de temor. Leyó hasta su último día. Viajó Susana, su única hermana desde Buenos Aires y pudo compartir con ella sus últimas dos semanas de vida, con alegría, tomando mate, conversando y riendo horas eternas. Fuimos un par de días a la playa, nos bañamos en el mar, reímos.

Toda nuestra familia y los amigos cercanos, estuvimos junto a ella.

Agradecemos infinitamente al Dr. Juan Carlos Alcedo y a la Dra. Nisla Camaño, que su sabiduría, entrega y amor, nos acompañaron hasta sus últimas horas de vida.

Graciela, el amor de mi vida, dió su último suspiro en su lecho de siempre, en nuestra casa, sin dolor ni sufrimiento, junto a sus hijos Ramiro, Tamila y mi persona.

No podemos expresar con palabras las miles de muestras de amor, cariño y solidaridad que hemos recibido.

Su legado, su entrega generosa para cambiar para siempre la forma de nacer en nuestra patria, seguirá siendo nuestro norte y será el mejor homenaje que le podemos ofrecer. Lo haremos hasta que cada niña y niño de nuestra tierra, nazca dignamente y sea recibido única y exclusivamente, por los brazos, la piel y los senos de su mamá.

Gloria eterna Graciela!!!!!!!
Te amamos!!!!!

Deja un comentario