Imágenes, Parto Natural, Water Birth
Déjenos sus comentarios

Johana

Johana es venezolana. Su esposo Marcel checo.
Esperaban su primer bebé.

Completamente convencida de tener a su hija de manera natural, sin intervenciones innecesarias, nos visitó hacia las 20 semanas de embarazo.
Una barriguita hermosa. Nos dijo que tenía interés de dar a luz en Panamá y luego de resolver algunas cosas personales en Venezuela y la República Checa vendría a Panamá. Y así fue.

Llegó su madre de Venezuela, su Doula Emilia Siniscalchi, Marcel de su país y todo estaba listo.

Tal como es ella. Práctica , natural, sin complicársela la vida, inició el trabajo de parto. Lo hizo todo, absolutamente todo maravillosamente bien. Con esa naturalidad y femeneidad increíble que tiene.

Marcel, fue extraordinariamente tierno y cariñoso. Es fantástico observar como, cuando todo fluye sin intervenciones , se expresa la dulzura y el amor que lo copan todo.

Johana es una activista de la lactancia materna se dedica a ello de manera verdaderamente ejemplar.

Nosotros solo le decimos: FELICITACIONES !

 

image

image

image

20140810-123033-45033169.jpg

Categorias:Imágenes, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario