Experiencias, Imágenes, Parto Natural, Water Birth
Déjenos sus comentarios

Juliana y Douglas.

Habitualmente ponemos en la entrada el nombre de la madre. En este nacimiento agregamos el nombre de Douglas, el esposo de Juliana.

Es que con Douglas conformamos un equipo de trabajo para acompañar a Juliana desde el inicio del embarazo. Por suerte más tarde se nos sumó Emilia, Doula de gran experiencia para ayudarnos, a Douglas y a mi.

Es que Juliana necesita de varias personas a su alrededor para que siga adelante. Es latina de cuerpo y alma. Venezolana. Hermosa. Llena, llenísima de energía!

El día del nacimiento de su hermosa hija, recibí todos los detalles de las contracciones y demás por parte de Douglas. En un momento me escribió : » mi hija viene en camino».

Media hora más tarde, estábamos en su casa.

Un parto hermoso. Alucinante. Juliana lo hizo todo, pero todo, maravillosamente bien. Douglas, atento y cariñoso con ella. Emilia perfecta.

Graciela y yo impresionados y felices.

Juliana y Douglas son venezolanos. Al terminar todo, las abuelas que vinieron desde Venezuela al nacimiento de su nieta, nos brindaron unas arepas increíbles!

Felicitaciones familia bella!

Graciela y Rodrigo.

image

image

Categorias:Experiencias, Imágenes, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Soy médico gineco-obstetra radicado en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el proceso de la gestación, el parto, el puerperio y lactancia. Soy el único en todo el país que realiza partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, norteamericanas, africanas y asiáticas.

Deja un comentario