Enlaces, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, Water Birth
comment 1

La semilla está sembrada.

Poco a poco vamos avanzando en Panamá.

Cada día, las madres y futuras madres, llaman a los hospitales preguntando si tienen la opción de tener un parto en agua, si le permiten estar con su bebé todo el tiempo en contacto íntimo sin ninguna interrupción ni interferencia!

El los consultorios médicos piden que le permitan tener un parto normal, sin apresuramientos, con la persona que ella elija estar durante todo el proceso del nacimiento.

Adjuntamos dos vínculos de la red en los cuales se aprecia como este proceso es universal, involucra a las mujeres de todo el mundo.

En Argentina un grupo de actores y actrices de cine y de teatro han decidido dar su aporte :

El Ministerio de Salud de España ha dado desde hace años un paso trascendental estableciendo los parámetros del Plan de Parto de cada mujer.

Haga click por favor en Plan de Parto y Nacimiento :

http://www.msssi.gob.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/e02_t04.htm

Esto es lo parte de lo que nosotros proponemos .

Dra. Graciela A. de Aybar
Dr. Rodrigo Aybar

Categorias:Enlaces, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

1 Comentario

Deja un comentario