Parto Hospitalario, Parto Natural, Water Birth
Déjenos sus comentarios

Layla Bukele

Hace un par de meses viajamos a El Salvador a acompañar;ar a Gabriela Rodriguez y Nayib Bukele durante la llegada al mundo de su primera hija. Fue para nosotros una experiencia maravillosa.

Viajamos Graciela, Cinthia y mi persona para estar junto a ellos en su ambiente hogareño, alegre y jovial. Viajamos con nuestros atuendos para poder estar durante el nacimiento de Layla. Incluimos por supuesto los elementos necesarios para utilizar el recurso del agua.

Conocimos a gente maravillosa.  A un pueblo extraordinario. Aprendimos de primera mano la historia del pueblo salvadoreño y de sus luchas. Compartimos con el Presidente  mas joven de Latinoamérica y con su esposa Gabriela, muchas horas gratas e inolvidables.

Con tan solo un mes de vida, Layla viajó junto a sus padres a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, junto  a los demás presidentes y líderes del mundo. Ese era un sueño para nosotros: Nuestro esfuerzo se ha dirigido a acompañar a mujeres empoderadas a que rompan tabúes y paradigmas. Que  le demuestren al mundo que si se puede parir de manera saludable y libre de intervenciones innecesarias ! Que si se puede dar pecho en cualquier sitio en que se encuentre su madre! Sin tabúes ni restricciones absurdas!

Gracias Gabriela y Nayib por vuestro ejemplo! Con ustedes es posible un mundo mas justo y mejor!

 

Categorias:Parto Hospitalario, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario