Experiencias, Parto Natural, Water Birth
comment 1

Novedades

En los últimos meses las noticias y novedades han sido muchísimas.

Hemos estado junto a Isella, Maru,Tatiana,Nisla,Mar,Rachel,Tessie, a quienes hemos tenido la dicha de acompañar en sus casas, el día en que recibieron la llegada de sus hijos. Todas, todas, experiencias maravillosas que nos enseñan a respetar y querer aun mas a las madres, sus hijos(as) y sus familias.

El último de estas maravillas fue el parto de Tessie. Fue de noche, con luna llena, y una luna aún más grande porque fue el 23 de junio.

La bella hija de Tessie, nos hizo
esperar. Nació a las 42 semanas y como su fuera poco en presentación pelviana, es decir primero nacerían el cuerpo y las extremidades y finalmente su cabecita. Era su primer parto. En el agua todo fue admirable porque la hija de Tessie lo hizo todo bien.

En realidad el nacimiento , es el primer trabajo de los seres humanos . Para ello estamos programados . Sencillamente tenemos que tener paciencia con los niños. Ellos nos muestran su maestría y habilidades a la perfección . Nosotros solo , debemos respetar su momento y su ritmo.

Sinceramente somos privilegiados .

Dra. Graciela A. De Aybar
Dr. Rodrigo Aybar

Rachel y Graham

Rachel y Graham

Conociendo al nuevo miembro de la familia

Conociendo al nuevo miembro de la familia

Maru y Lukas

Maru y Lukas

Que personalidad!

Que personalidad!

Mar y su hermoso bebé

Mar y su hermoso bebé

Tessie, Vasili y su belleza

Tessie, Vasili y su belleza

Nació sentada!

Nació sentada!

Nisla concentrada

Nisla concentrada

Categorias:Experiencias, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Soy médico gineco-obstetra radicado en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el proceso de la gestación, el parto, el puerperio y lactancia. Soy el único en todo el país que realiza partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, norteamericanas, africanas y asiáticas.

1 Comentario

Deja un comentario