Experiencias, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, top news, Water Birth, WATER BIRTH
Déjenos sus comentarios

Tamila


El nacimiento de nuestro nieto Emilio Javier.

Nuestra hija Tamila nos envía su testimonio y el video del nacimiento de su primer hijo, hace un mes y medio.
Es un niño bellísimo y nosotros como abuelos no cabemos de felicidad.

Pues si. Tamila en realidad llevaba años preparándose. Estuvo con nosotros en varios partos en agua y en casa.
Luego junto a su compañero Luis Javier, asistió ya como mujer embarazada a varias actividades y cursos de empoderamiento para acompañar la llegada de su hijo al mundo.
Astrid Lugo de Maternity Center y Cinthia Pomaski de mi Yoga Prenatal los ayudaron muchísimo. Con amor, generosidad y sabiduría.

El parto fue en nuestra casa. Graciela y yo la acompañábamos
Era un primer parto y por cierto nada fácil. Se presentó a las 41 semanas. Tami rompió fuente al inicio. Fueron 20 horas de labor de parto. La familia, sus hermanos, su tía Susana en algún rincón de la casa esperando.

Fue muy hermoso. Todo el mundo en sintonía!
Tamila, serena,dulce, en silencio con cada contracción. Cambiaba de posición, entraba a la piscina, caminaba, en cuclillas, en la cama, nuevamente a la piscina… Graciela no se le despegó ni un solo minuto.

Luis Javier, sereno, tierno, atento a todo.
Yo, debo confesar por momentos preocupado. Al fin de cuentas ese niño pesó 8 libras y media y Tami es chiquita!!

Por fin, en la cama, el reflejo de eyección fetal y apareció Emilio Javier!
A los 10 minutos pegado a la teta de su mamá y así ha estado hasta ahora!!!!!

Bienvenido nieto bello!! Felicidades a los papás!!!

Graciela & Rodrigo
partonaturalpanama.org

Tamila Aybar Anhel escribe:

Bueno aquí les muestro el nacimiento Emilio Javier y mi parto natural que tuve. Ahora es que e podido subirlo por que tuve un mes bien ocupada como madre primeriza aprendiendo a dar lactancia exclusiva, que no fue nada fácil pero tampoco imposible. En estas imágenes se ve claro y preciso como fue todo mi labor que empecé a las 7 am y Emilio nació a las 1 y 59 am del día siguiente, me costó por que claro Emilio peso 8 libras. A pesar de lo trabajoso que fue, tuve una linda experiencia y un nacimiento hermoso de mi bebe, ahí se darán cuenta todo los detalles habidos y por haber jamás pensé que algún día iba parir un hermoso bebé que ya se esta volviendo un enorme varón cada día.
Gracias a Luis Javier mi pareja, que tuvo siempre pendiente y apoyando.
Agradezco a mis padres por que de verdad que sin ellos no hubiese parido un varón enorme. Con decirle que gracias a mi papá no me desgarre nadita. @partonaturalpanama
También agradecer de corazón que las adoro!! a mis hermosas Doulas que sin su apoyo, consejos, preparación etc, tampoco lo hubiese logrado son las mejores y las recomiendo para sus partos a ojos cerrados @maternitycenter @maternity_coachteam @cinthiapomaski_doula @astridlugolecuna
PD: jamas olvidaré este día. Te amo Emilio Javier eres mi felicidad hoy y siempre 🤗🙏🏼👶🏼👏🏼🎉💖🥰💋

VER EL VIDEO ADJUNTO:

https://drive.google.com/file/d/1_GhmIbUIHJhPoF-PYNEjNk6bdlQzdv50/view?usp=drivesdk

Categorias:Experiencias, Imágenes, Parto Hospitalario, Parto Natural, top news, Water Birth, WATER BIRTH

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario