Experiencias, Imágenes, Parto Natural, Water Birth
Déjenos sus comentarios

Vianca

Deseamos compartir en nuestro blog y con profunda emoción él relato del nacimiento de su hijo Isaias Gibran, escrito por su madre tan solo unos días después del parto.

No tenemos palabras para expresar nuestra admiración y respeto para ella y su esplendor Josemanuel.

Los relatos de las propias madres valen mucho más y enseñan mucho más a otras futuras mamás, de cualquier relato que nosotros, en calidad de testigos presenciales de aquella maravilla.

Gracias familia querida!

Graciela & Rodrigo

partonaturalpanama.com

El Amor después del Amor»

NACIMIENTO ISAIAS GIBRAN, TE AMO💛 HIJO 👶🏻👨🏻👩🏻

Doy Gracias a Dios y a la vida por habernos puesto en el camino de ustedes @partonaturalpanama , por habernos puesto en sus delicadas manos, por hacernos sentir parte de su familia, y por brindarnos la oportunidad de traer vida a este mundo de forma trascendental.

Parir como lo hicieron nuestras mujeres de antes, lo visualicé desde siempre… hicimos la conexión y así comenzó esta maravillosa historia…

Gracias Dr. Aybar por creer en la mujer y su naturaleza, gracias por el amor y el conocimiento que nos transmitía en cada visita a mi esposo y a mi, gracias por empoderarnos, gracias por visualizar con sus palabras un parto hermoso para nuestra familia, «Vianca vas a tener un parto hermoso». Gracias a la Dra. Graciela por ser mi Doula por teléfono cuando venían camino a casa, gracias por toda la orientación con respecto a la lactancia y cuidados postparto, gracias por tanta dedicación.

Gracias a mi esposo @tete.josemanuel por hacer del nacimiento de nuestro hijo, una experiencia mágica y perfecta, más de lo que imaginamos, gracias por ser mi «Doulo», por el agua de pipa, por las frutas, por los masajes, por la música relajante, por los aromas, por adecuar el espacio y ambiente soñado, y sobre todo por estar pendiente de nosotros en todo momento, gracias por ser mi paz y tranquilidad.

Mi esposo y yo decidimos un parto en agua desde casa, cambiando frío por calor, cambiando luces fuertes por penumbra, cambiando epidural por vivir cada contracción, cambiando ruidos por intimidad, cambiando oxitocina artificial por oxitocina natural que es el amor, teniendo presente siempre y en todo momento que uno propone y Dios dispone. Y Dios y nuestro bebé escogieron el día y la hora perfecta para un nacimiento positivo, regalándonos una labor de parto libre, espontánea, rápida, segura, sin miedos, en armonía, en nuestro hogar y con un comienzo feliz para nuestro hijo Isaías Gibran.

Somos un testimonio de Fe, Gratitud y Alegría!!
Rodrigo y Graciela ustedes son Amor y Luz en este camino llamado vida, vuestros mejores deseos siempre, cariños de Isaías, José Manuel y Vianca.

Categorias:Experiencias, Imágenes, Parto Natural, Water Birth

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

Deja un comentario