Recibimos esta hermosa carta de Vianca Aranda, que deseamos compartir con ustedes.
A Vianca , Pablo y sus hermosos hijos, sencillamente los adoramos!
Gracias Vianca!
Ella escribe:
Queridos Dres. Aybar,
Hace ya casi 4 meses del nacimiento de mi segunda niña, Milena Sofía…Fue hasta 2 meses después que pude revisar la cámara (que aun seguía descargada) y ver los videos de aquella mañana; que hermosos momentos!!!
Gracias por procurar el respeto hacia una madre y su bebé durante todo el control prenatal y parto. No encuentro las palabras para explicar lo valioso, bonito e importante de su labor…incomparable su dedicación.
Milena nació en la tranquilidad de nuestro hogar, sin intervenciones innecesarias como yo había deseado…rodeada de mi circulo de amor y confianza: mi esposo y mi Cami (que en ese momento tenía 20 meses) y sin lugar a duda, ustedes. De hecho creo que es como dijo mi esposo ese dia cuando conversábamos post-parto: con la llegada de ustedes mi cuerpo produjo un envión final de oxitocina jejej!
Qué rápido fue todo!
Recuerdo claramente estar con mis ojos cerrados, abrazando a mi esposo, escuchando unas cuantas palabras tranquilas de ud. y la Dra. Graciela mientras sentía todita a Milena bajando, coronando y finalmente naciendo…abrí los ojos de inmediato para recogerla de entre mis piernas y pegármela al pecho…
Camila, como una ninja, silenciosa, yo sabía que estaba en el cuarto tranquila y eso me generaba mucha paz. Ella fue mi doula…cuando yo externalizaba una contracción, me miraba y su cara era como de que ah! es mi mamá pariendo, solo eso..y seguía en lo suyo, sin miedo…
Milena fue mi segundo parto en casa…Definitivamente cada parto es único y transformador y han sido la experiencia más maravillosa que haya podido tener.
Gracias por cuidarnos, los queremos mucho.
Vianca