Parto Natural
comment 1

Workshop en The Farm

Un encuentro inolvidableDurante una semana, inicios de Marzo de este año, la Dra. Graciela Anhel de Aybar y la Lic. Zara Zomer Doula y especialista en yoga y técnicas de relajación para el parto, realizaron El Taller de Asistente de Partera. Se realizó en En Centro de Parteras «La Granja» en Summertown, Tennessee Estados Unidos.

Ambas tuvieron el privilegio de estudiar detalladamente cada aspecto de la atención del parto con Ina May Gaskin y Pamela Hunt mundialmente conocidas por su incalculable aporte a la salud de las mujeres y sus hijos durante el embarazo, el parto y el puerperio, junto a otras profesoras y compartiendo experiencias con estudiantes de diversos paises que viajan regularmente a ese centro a adiestrarse.

Sirvió también para compartir con ellas nuestra experiencia en Panamá para continuar perfeccionando nuestro trabajo.

Felicitaciones a ambas !!

Categorias:Parto Natural

Creado por

Somos dos médicos gineco-obstetras radicados en Panamá, con amplia experiencia el la atención humana, cálida, de la embarazada, durante todo el preceso de la gestación, el parto, y el puerperio. Somos los únicos en toda la República que realizamos partos en casa, así como en el agua. Nuestra experiencia ha sido con mujeres latinoamericanas, europeas, estadounidenses.

1 Comentario

Deja un comentario